- La roba luz
- La roba agua
- La narco
- El mata perros
- El come pollo
- La condecoradora
- La lava pies
- El tramposo
- La: "TIENES QUE SABER COMPARTIR"
- El: "NO VOY A RECONOCERLA PORQUE ELLA ES GORDA Y NO ES MI HIJA"
- Los juergueros
... uff!! LA LISTA PARECE SER INTERMINABLE..
Cuando uno escucha estos sobrenombres piensa que se esta hablando de una correcional de menores o de un barrio de mal vivil, pero la verdad es que estos sobrenombres pertenecen a los congresistas del Perú.
Resulta cómico pero al mismo tiempo preocupante e irritante, ya que es así como el pueblo peruano ve a sus representantes de estado. Y es asi como UNA ves MÁS el Perú se decepciona de lo que el mismo eligió.
Quizá aqui radique la falta o nula credibilidad que tiene el pueblo peruano hacia sus representantes, ya no los ven como parte del ueblo sino como personas que solo buscan sacar algún provecho de su posición.
Cuando preguntamos a un peruano que opina sobre los congresistas, simplemente dan a entender que todos estan cortados con la misma tijera, y que día a día decepcionan mas a nuestro país, y mas aún a quienes votaron por ellos.
Este año el congreso tuvo el peor promedio de aprobación con un 7.7% demasiado, aunque lo que sí es alto y que ira incrementandose son los escándalos de nuestros congrasistas.
Y para darle la estocada final este 2011, no eligiremos 120 parlamentarios, sino para colmo de males ahora serán 130...¡SÍ! 10 congrasistas más, como si no fuera suficiente ya con los que tenemos...