About Me

Mi foto
Estudiante universitaria.de ciencias de la comunicacion..amo el rock y el pop...

domingo, 25 de abril de 2010

//nOtA d* reBeLdIA : 2///

PenSAmiEnToS VAGanDo eN MI MeNt...

">********Estar caminando por donde nunca he ido me hizo dar cuenta una vez mas de lo Ciega que he estado //Esta Suciedad que dice llamarse sociedad //es arrasada con una Ola de dolor y pObresa//Esta sociedad Ciega por querer//que esta día a día peOr// ya Que en sus Venas lleva //la sangre de la indiFerencia//inDiferencia Que demostramos día a día nosOtros//nO es difícil cambiar esto // siempre en cuando unido se EsTe//iR por donde ya he ido me hizo dar cuenta // una ves mas //que no he hecho nada para cambiarlo y eso me pone mal // tal ves por eso ...!<"
*****Mientras caminaba encontré un corazón...recordé que yo hace mucho tuve uno que me hizo sentir emociones... que se fueron apagando. Al ver este otro en el suelo aún latiendo no pude soportarlo...sabía que muchos no se habían dado cuenta de que existía... lo patearon como al mío, escupieron, lo dejaron agotado , mal trecho, agónico... hasta que simplemente fue imposible seguir...
*****[*hOi me sIentO sOla/hOy me Cubre Una zOmbRa/me peZa la Vida/me dUele vIviRla/nhO kierO SeguIr aZi..xd!/zhe ApagO la lUz/nO vhOlvera/iO zhiEntO iO pUedO maZ/eZperO unha Zeñal/zhe mUi bIen /k nhO zTa bIen/k Tiene k CamBiar/se Tmb k El amOr/tIenE k CambiAr/nhO quiErO zhEguiR aZhi!...!!]
**** *****No hay más brillo en tus ojos,
ni historias de princesas, dulces, héroes y robots.
No hay más castillos de arena frente al mar,
en su lugar hay cervezas puestas a helar.
Y en el patio donde tú y yo solíamos correr,
no hay nadie corriendo ya?
Donde alguna vez tú y yo,
creímos que nada nunca iba a cambiar.
No sé cómo es que terminamos así:
siendo el mal ejemplo del que alguna vez nos quisieron alejar.
Soy libre, justo y feliz y estoy bien así.
Nunca pensé perderme en esta sociedad.
Puedo mezclarme, pero no pienso cambiar.
¿Cediste al tiempo? ¿Devaluaste tu libertad?
Memorizaste los códigos.
Eres uno más del montón.
Dime por qué ahora tanto miedo a jugar.
¿Es madurar, avergonzarse de la inocencia?
De aquél parque donde tú y yo solíamos correr,
donde no hay nadie corriendo ya.
Goma entre los dedos.
Miel de caramelo.
Crayolas y plastelina, un beso, un juguete, una flor y una carta especial.
Ser feliz puede ser un mal ejemplo.
----> DIAZEPUNK****


******Nunca dejes que el orgullo entre en
ti por que cuando eso ocurre, lo único que
te espera es extrañar a las personas que
has querido y amado tanto...pero ti pinshe
orgullo te impide recuperar****************

0 comentarios:

Publicar un comentario