About Me

Mi foto
Estudiante universitaria.de ciencias de la comunicacion..amo el rock y el pop...

sábado, 15 de mayo de 2010

NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA


Mientras Zhao Zuohai, acusado de un asesinato, se encontraba en la cárcel su supuesta víctima se encontraba mas viva que nunca disfrutando de su libertad.Y es que la confunción en este anecdótico caso hace referencia a la injusticia que se hizo con un ciudadano chino que se encontraba cumpliendo condena desde hace 10 años por un delito que nunca cometió.

Este extraño caso sucedió por que en una pelea de Zhao Zuohai con su supuesta víctima: Zhao Zhenshang , este ultimo huyo por temor a una represaria por parte de su agresor; luego de unos meses denunciaron su desaparición y coincidentemente apareció un cadáver degollado y en un gran grado de descomposición, para las autoridades chinas el único sospechoso de este acto seria Zhao Zuohai.

Las autoridades recién se dieron cuanta de que la víctima en realidad se encontraba viva, después de que el volviera a su pueblo.

En investigaciones se encuentra como Zhao Zuohai fue declarado culpable y si fue torturado para que el mismo se declare culpable, ya que en un caso similar la policía torturo al supuesto asesino para que se declarara culpable.

A pesar de todo podemos decir que el ciudadano Zhao Zuohai tubo algo de suerte ya que inicialmente fue condenado a pena de muerte pero esta sentencia se redujo a 29 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario