About Me

Mi foto
Estudiante universitaria.de ciencias de la comunicacion..amo el rock y el pop...

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Quién si no eres tú?


Viéndote a través de ese frio vidrio, no puedo evitar que las lagrimas embarguen mis ojos, como uno puede desprenderse de alguien a quien ha tenido tantos años a su lado, quien te contaba cuentos por la noches, “la huachua y el zorro”, recuerdas?, espero que si lo recuerdes porque yo nunca lo olvidare, a pesar de tantos berrinches míos siempre venias tu a consolarme, no se lo bueno o lo malo que hiciste yo no puedo juzgarte, solo sé que a mí me diste mucho amor cuando mas sola me sentía.

Dime ahora quien estará conmigo, desde hacía ya un tiempo pensaba que esta despedida sería la solución, sería bien para ti, por qué vas a un lugar mucho mejor. Pero hoy que llegó, lamento tanto el verte partir en ese taxi sin saber si volverás o no. ¿Quién me despertara en las mañanas?, ¿quién prepara ese delicioso almuerzo por las tardes?, ¿quién se preocupara por si comí o no?, se que ya no soy una niña, pero con tu preocupación volvía a serlo.

Sabes que te estoy perdiendo dos veces… y lo peor de todo es que aun no se qué hacer, los problemas me nublaron la cabeza, la hipocresía y la cizaña de terceros terminaron por destruir mi estabilidad, y ahora que te fuiste no se qué hacer.

Trato de no volverme atrás para no ver tu rostro que también se despide de mi con sollozos, el taxi comienza su marcha quiero correr tras él pero no puedo mi cuerpo ya no responde me tumbo a los brazos de mi prima y emerge de mi garganta una triste melodía.

Dedicada a Elías Lavado...A mi Elías... con amor...

Lucero Marian Vergara Lavado




1 comentarios:

3rvldU dijo...

Muy conmovedor

Publicar un comentario