About Me

Mi foto
Estudiante universitaria.de ciencias de la comunicacion..amo el rock y el pop...

miércoles, 20 de agosto de 2014

UN SOLO PASO


Como una persona común y corriente puede cambiar por completo tu vida, llevarte del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos, con una simpleza increíble.
Como una persona que en mucho tiempo dijo que te amaba en menos de tres segundos demuestre que todo fue mentira.
Como a una persona no le pueden importar para nada el tiempo compartido con “la” o “él” que una vez juro amar toda la vida, y toda la vida fueron solo un par de años.
Como es que puede doler la traición y la mentira más que una grave herida superficial, como es que parece un dolor indescriptible e insoportable y a la vez te puedes mantener aún de pie.
Como es que tienes que enterrar algo que para ti aún esta vivo, pero eso a la otra persona no le importa en lo absoluto
Como es que hoy me doy cuenta que efectivamente del amor al odio hay un solo paso, y ese paso esta lleno de promesas incumplidas, decepciones y demás.
Como es que se puede aún amar y odiar con todas tus fuerzas a alguien, ¿eso es posible?
Como es que se hace para no odiar a cierta persona por que ni siquiera eso merecen.
Si como dice la canción tan solo un minuto basta para querer o amar a alguien, por que no es lo mismo con el olvidar.
Cuando uno se enamora generalmente se enamora por algo que percibes a primera vista y con ir conociéndolo mas puedes enamorarte más, pero cundo quieres olvidar a alguien es por que has conocido lo suficiente como para estar segura que esa persona no es par ti, por qué quien ama no lastima.

Dicen que no hay dolor que dure cien años ni cuerpo que lo resista, pero eso lo dicen quienes ya pasaron y lo superaron, pero ¿ahora? Si es ¿el momento de? ¿Que haces?, no hay un receta exacta para olvidar a quien tanto prometió y solo decepciono, ni mucho menos anestésico lo suficientemente potente par aliviar el dolor, pero si existe el ejemplo de quienes lo superaron. Supongo que por el momento ese será el máximo consuelo que se puede anhelar, quizá mañana seamos nosotras quienes aconsejen a otras sobre el “¿por que de las cosas?” y  digamos también: “no hay mal que por bien no venga”.

Pero por el momento solo queda soportar, mirar hacia adelante y decir “como es que creí en algún momento que eso valía la pena”.

By: Lu

0 comentarios:

Publicar un comentario