About Me

Mi foto
Estudiante universitaria.de ciencias de la comunicacion..amo el rock y el pop...

lunes, 23 de agosto de 2010

Harry Potter... el elegido...

"Algunas veces pienso que todo esto es un sueño, las cosas que uno ve en mi mundo son tan increíbles, sencillamente difícil de imaginarse "

Después de muchas cosas que son difíciles de explicar para un muggle como yo, por fin pude obtener una entrevista con Harry Potter, al que hoy en día proclaman como el elegido para acabar con la maldad encarnada por Lord Voldemort.
Si bien es cierto este mundo que para nosotros es demasiado común y normal (en lo que cabe), el de Potter vendría a ser para nosotros, algo muy llamativo pero a la vez espeluznante, ya que no estamos acostumbrados a ver trols, ni gigantes ni mucho menos perros enormes de tres cabezas.


Harry si bien es cierto el mundo de los muggles puede ser muy tranquilo, pero dime tu ¿Cómo te sentías aquí?
Bueno yo desde que tenía uso de razón me sentía diferente, es decir no cualquier persona puede mover los objetos con solo mirarlos. Siempre había en mi un sentimiento en mi que no podíazz explicar, hasta que cumplí 11 años y fui aceptado por Hogwarts, ahí lo entendí todo era un mago… (Risas)

Desde que llegaste a Hogwarts, la primera amiga que tuviste fue Hermione, ¿Has sentido algo más que una amistad?

Ella es como una hermana para mí siempre me cuida y ve que todo esté bien conmigo, pero nunca he sentido algo mas por ella y estoy seguro de que ella tampoco por mí, solo somos eso los dos mejores amigos de Hogwarts, sin olvidarnos de Ron claro, somos el trío perfecto y siempre estamos metidos en cada embrollo que ya casi se ha hecho costumbre de que los profesores no se sorprendan

¿Ya olvidaste a Cho?

Creo que lo que sentí por ella era solo una ilusión la verdad es que ahora estoy verdaderamente enamorado de otra persona

Ginny Weasley, ¿Enamorarte de la hermana de tu mejor amigo fue algo complicado para ti?

“Ni para el mundo de los muggles es secreto”, se sorprende al escuchar que es el nombre de la mujer de la que está enamorado, se empieza a sonrojar y es que es muy notorio para él , no puede esconder sus blancas mejillas ahora rosadas por la pregunta – “Ron es mi mejor amigo, enamorarme de su hermana fue muy complicado, porque siempre hay como que unas asperezas con el enamorado de tu hermanita, es decir, una hermana es una hermana y siempre se tiende a ver mal al que pretende algo con ella. ”- Deja un poco de trabarse en su respuesta y después muy decidido y con una sonrisa de oreja a oreja nos dice: “Aunque Ron no lo sepa de mi boca se que él está enterado de que estoy enamorado de su hermana y que felizmente soy correspondido”

¿El no crecer con una imagen paterna, ha influido en algo en ti?

Nunca hasta que entre a Hogwarts, supe lo que era ser querido como en una familia, mucho menos un padre, mis tíos vivían en su mundo y muchas veces me dejaban de lado, no creas que me estoy quejando, no es así. Bueno en Hogwarts supe lo que era una familia, suena raro pero me encanta el colegio (risas).

En mi mundo a muchas personas no les gusta el colegio…

(risas), lo imagino y es que no todos encuentran el calor de familia que yo encontré en Hogwarts, además también de mucha magia, pociones y cosas que son increíblemente fascinantes, en un mundo de magia, eso lo hace más interesante no!

Para una persona como tú que vino de un mundo de muggles y que no convivió con la magia desde un principio, como otros magos, saber que la magia existe te abra sorprendido mucho

Demasiado no lo creía algunas veces pienso que todo esto es un sueño, las cosas que uno ve en mi mundo son tan increíbles, sencillamente difícil de imaginarse, alguna vez as intentado volar con tu escoba con simplemente decir una palabra señalando con tu varita logras hacer lo que quieras, aun ahora sigo descubriendo cosas que son solo de película como en tu mundo de diría son “ALUCINANTES”.

Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

Desde luego, las reglas con la magia son muy claras recientemente tuve un problema con el ministerio de magia ya que tuve que usar magia en el mundo muggle para defenderme de unos dementores que además atacaban a mi primo. El ministerio se entero y me entablaron un juicio felizmente salí libre porque había un testigo y todo se aclaro, pero las reglas son claras y los castigos también.

Ay muchos que desobedecen las reglas y no tienen un castigo…

Voldemort, se que él y sus seguidores deberían estar es Azcabalt, pero a veces la justicia tarda

Pero llega… - Al escuchar que complete su frase mueve la cabeza afirmativamente con unos ojos penetrantes y la vos decidida y clara me dice que ya le quito a sus padres a su padrino y a Dumbledore, al que quería mucho, y me afirma con insistencia que no solo su mundo corre peligro con Voldemort suelto, me aclara que para los muggles también es demasiado peligroso aunque nosotros nunca nos demos cuenta ellos también están aquí.

Cuando le pregunto por cuáles serán sus planes después de lo ocurrido con Dumbledore, se le frunce el ceño y me responde muy seriamente que su principal objetivo ahora es encontrar Voldemort y acabar con él, ya que según lo que él nos cuenta no tiene límites al querer algo y Harry sabe que lo que quiere es a él, ya que una vez no pudo matarlo y Voldemort no ve la hora para que llegue ya la segunda y la ultima.

Parece que alguien se apareció y hablo con Potter, pero claro como un muggle no se puede dar cuenta, solo me queda interpretar sus facciones, se encuentra algo apresurado se disculpa con migo y me dice que tiene que volver tiene que comenzar una nueva aventura la cual tiene en meta acabar con Voldemort, cuando le pregunte confusamente si se había aparecido alguien me respondió: “Ginny ”, sonríe y completa “muggles nunca ven nada”, agitando su varita y con una sonrisa desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario