About Me

Mi foto
Estudiante universitaria.de ciencias de la comunicacion..amo el rock y el pop...

domingo, 5 de septiembre de 2010

Castañeda, el mudo!



El día martes 31 de agosto desde tempranas horas de la mañana, el actual alcalde de Lima recibió a los candidatos al sillón municipal, este encuentro se realizó para informar de algunos temas entre los que destacan las obras ejecutadas, así como la situación financiera actual del municipio.









Se espero que Castañeda Lossio, resuelva todas las dudas que tengan los postulantes a la alcaldía de Lima, entre los que se encuentran Lourdes Flores Nano (PPC), Susana Villarán (Fuerza Social), Humberto Lay (Restauración Nacional), Luis Iberico Núñez (Alianza por el Progreso), Fernando Andrade Carmona (Somos Perú) y Fernando Altuve (Cambio Radical).

Terminando la reunion los candidatos expresaron le que piensan de la reunion con Castañeda, la mayoria estuvieron de acuerdo con las obras que se realizaron el la alcaldía del alctual alcalde, pero esto no justifico para que se le reprochara sobre la seguridad ciudadana, a lo que el regidor de Lima respondió lo siguiente: “Hay algunos que confunden sus propuestas, creen que van a ser ministros del Interior. No pues, es a la alcaldía de Lima a donde postulan, rigen distintas normas”.

Sin embargo Castañeda Lossio dice que esta no será la única reunión con sus posibles sucesores. “Se trata de un diálogo novedoso y democrático…estas reuniones han sido una expresión de democracia y de transparencia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario