About Me

Mi foto
Estudiante universitaria.de ciencias de la comunicacion..amo el rock y el pop...

domingo, 13 de junio de 2010

Amor de monitor a monitor!!

Conocido también como amor cibernético, a quien no le ha pasado derrepente ilusionarse e incluso creer que uno se ha llegado a enamorar de esa persona que conocemos solo detrás de un monitor, en muchos casos la prensa y las autoridades han denominado a este tipo de contacto como algo peligroso ya que no se conoce verdaderamente la forma de ser de esta persona.

En su mayoría hay cibernautas que no piensan de esa manera y que muy por el contrario arriesgan todo y se van a conocer a ese amor que solo pudieron ver tras la pantalla de la computadora, personas que generalmente viajan de país a país, para poder realizar un amor que por medio de la tecnología se inicio.

Claro está que estos amores no están del todo vistos muy bien por la sociedad, llena de prejuicios que juzga que solo uno puede a enamorarse verdaderamente conociendo face to face a la persona, lo cierto es que incluso el amor cibernético a evolucionado demasiado y hasta las personas que se conocen por redes sociales (computarizadas) llegan a casarse, e incluso contra todo pronóstico, llegando a establecer así un patrón poco común y claro en algunas "ciberparejas" no funciona.

Si tienes un ciberamor... disfrútalo por que es una sensación muy diferente a la de un enamoramiento común, aunque a veces la distancia puede, como no, jugar un buen papel; aunque claro la precaución nunca está de más...

1 comentarios:

Juha Kalevi dijo...

uy dime tu de este temita jaja pues yo lo vivi e incluso conoci a la persona con la cual tenia un romance cibernetico, la verdad me fue bien, pero despues estando ahi,conoci a otra chica y estube con ella jijiji algunas veces no todo lo que vez por web o lo que te dicen por la pantalla es verdad, pero el que no arriesga no gana, y yo si que gane,porque arriesge todo...lastima que me tube que regresar..y ahora me tienes en la UTP

Publicar un comentario