About Me

Mi foto
Estudiante universitaria.de ciencias de la comunicacion..amo el rock y el pop...

sábado, 12 de junio de 2010

YO NO FUI FUE TETE!


¡Fue un desacierto!, con esa expresión Alan García calificó la procedencia de su antecesor, el ex presidente Alejandro Toledo , queriendo redimirse así de toda culpa , luego de que la terrorista Lori Berenson fue dejada en libertad gracias al Decreto 927, el cual permite que los condenados por terrorismo obtengan la redención en su pena por trabajo y educación.

A pesar de todo el primer mandatario señalo que por mas equivocada que sea esta ley la jueza estuvo en lo correcto al aplicarla y como jefe de estado le corresponde cumplir y hacer cumplir la ley además señalo también que “No tengo ni opinión ni critica sobre ese tema (Lori Berenson)”.”A mí no me corresponde sino respetar lo que dice el Poder Judicial porque somos una democracia”, añadió.

Finalmente sobre el tema de otras posibles liberaciones de terroristas dijo que estaba buscando la forma para que no ocurriese, además descarto también que el caso Berenson sirva de antecedente para que otros sentenciados por los mismos cargos logren la libertad, alegando que se trata de casos completamente diferentes.

2 comentarios:

3rvldU dijo...

jaja me bacila tu título xD! sips ahora Alan Gárcia quiere hechar el pato a Toledo, y como siempre en sus declaraciones hacerse el democrático !

bL!nK 182 dijo...

cholo de mela ahora tan que sueltan alos terrucos y asi ta que se postula de nuevo NO VOTEN!! (VOZ DE MELCOCHITA)

Publicar un comentario