El común denominador de las mujeres siempre tiene un ideal de su posible pareja, algo que seguro de niña quiso... un príncipe azul... como en los cuentos de hadas.
Que jovencita no ha tenido como referente a un prototipo de hombre con las cualidades que le gustaría: alto, fornido, ojos azules, alegre, sociable, eso si que se lleve muy bien con todos mis amigos, ha... y para algunas la economía es también punto clave.
Pero a la hora de enamorarse nada de esto prevalece... lo único que queda es el flechazo, es como la primera impresión...es así como una persona se llega a enamorar... después nos damos cuanta de todo el tiempo que estuvimos pensando en las cualidades que debería de tener nuestros enamorados y sin querer empezamos a comparar, y vemos que no cumplen en su mayoría, ninguna, pero en ese momento lo único que nos importa es que somos verdaderamente feliz, muy felices al lado de esa persona - que no cumplía con nuestro ranking.
Lo que buscan en un novio... (algunas, claro está)
2 comentarios:
si k sea un koreano hahahaa si tienes razon ala ora de enamorarnos ni nos fijamos en kmo ekriamos ks ea nuestra pareja ideal ahhaha
si ps... KOREANITOS.. KOREANITOS!!!..snif..snif!!
Publicar un comentario