About Me

Mi foto
Estudiante universitaria.de ciencias de la comunicacion..amo el rock y el pop...

viernes, 4 de junio de 2010

La farándula y la política en coqueteos..!


Si Susy Díaz a llegado a tener una curul en el congreso peruano que mas nos puede sorprender, ahora cualquier persona puede aspirar a estar en el congreso y no especialmente de visita.

Pero que es lo que hace que estos personajes celebradicimos en "Chollywood", estén día a día mas decididos a formar parte en la política.Política y farándula: ¿combinación peligrosa?, es acaso puro circo para hacerse mas conocidos en el mundo farandulero, al fin y al cabo algunos harían cualquier cosa por el rating.

Al parecer esta nueva moda entre los personajes Chollywoodenses no ocurre solo en el Perú, esta fiebre se esta viviendo de forma internacional. En el camino de la política esta siendo seducido por la farándula.

Desde Susy Díaz, con su conocido numero 13 para una curul en el congreso, hasta ahora también su primogénita Florcita Polo quien esta decidida a integrar esta fiebre de Chollywood. Pero la lista no termina aquí, Pepe Vasquez también ya anunció su candidatura al congreso “Me preparo desde el año 2008 y estoy tomando cursos porque no quiero ser uno más. Este Congreso está mal visto, mal tildado, y quiero limpiar de alguna manera esa imagen. Ya me reuní con Lucianita León del Apra y con Martha Moyano y Carlos Rafo del fujimorismo, que están interesados en mí” declaro, esperemos pues que sus esfuerzos por mejorar el congreso no sea en vano.
Pero la bisabuela de las vedettes no se queda atrás pues ahora quiere ser alcaldesa de Lince
“Voy a buscar a Marcial Ayaipoma para que mi agrupación se una a la del presidente Alejandro Toledo (Perú Posible). No hay nada fijo, simplemente es un coqueteo mío, porque mi deseo es llegar al sillón municipal de Lince. Espero que acepten mi pedido”, dijo la vedet, y asegura que de ganar las elecciones trabajará por los niños pobres de su distrito y defenderá a las mujeres maltratadas.

Al parecer la gente de la farándula esta queriendo asumir un rol muy importante en la historia del Perú, veremos entonces que la frase ¡La farándula al poder!, esta mucha fuerza en nuestro país y en muchos otros.

Ahora hay dos razones por las que preocuparnos:
1) Como será si los faranduleros llegan al poder?
2) Y si Chollywood se queda sin integrantes quienes los reemplazaran, lo nuevos ingresantes a Chollywood serán acaso los que ahora son políticos serios.

Entonces si los Faranduleros van a la política , ¿los políticos irán a la farándula?, (parece que esta idea, que por ahora suena descabellada, puede ir cobrando fuerza y un ejemplo de ello es el exalcalde de San Miguel ,Salvador Heresi quien estuvo participando en un programa de espectáculo.


Solo queda a la población peruana elegir a la persona que sabe desempeñara un buen trabajo, y no escoger por que le cae bien o por que es guapo o bonita, al final esa elección afectara o todo un país, nuestro Perú.

2 comentarios:

Juha Kalevi dijo...

yo ni loco votaria por esos pichiruchis,locos y medios tarados, la verdad prefiero poner mi voto anulado o en blanco, la verdad ke esos son unos payasos y no merecen manchar mas la politica peruana, en pocas palabras kieren fregar mas a lo ke ya esta fregado... "zapatero a sus zapatos"

3rvldU dijo...

jaja en serio da risa como estas personas quieren llegar al poder a base de su popularidad pero en cuanto a inteligencia no tienen nadaaa,su mente esta en cero ideas y esto no ayuda a nuestro país aunque Jaime pa presidente! xD

Publicar un comentario