Una vez más el presidente demostró de que esta hecho, y no para bien. En las declaraciones de un joven voluntario de Kúrame, afirma que el presidente García le dio un cachetadón luego de que el joven le gritara “Corrupto”, al parecer esta palabra calo en los sentimientos del presidente quien no pudo soportarlo prominandole así un golpe. Sin embargo García negó en todos los idiomas y en todos los medios dicho incidente, alegando que solo respondió con palabras, mas no con golpes.
Pese a los fallidos intentos de limpiar la imagen de nuestro presidente la verdad hoy se pone al descubierto, y ello debido a las contradicciones en las que entro García. Al parecer todo el teatro del presidente Alan García ha sido descubierto, este escándalo que ha traspasado fronteras parece ya aclararse, aun a pesar del improvisado autoinculpamiento de Óscar Javier Rachumí Luna quien dijo ser supervisor de limpieza de Essalud y quien propino una cachetada a Richard Gálvez, joven voluntario del Rebagliati.
Y es que el mencionado disque supervisor de limpieza Óscar Javier Rachumí Luna nadie lo conoce en su centro de labores, lo que señala que la versión dada por este señor es completamente falsa, y que estaría encubriendo a Alan García además fotos demostraron que el autoinculpado es escolta presidencial, trayendo abajo así la treta que él trabajaba como supervisor de limpieza.
Pero recordemos que esta no es la primera vez que el presidente peruano demuestra con actos fuera de sí, su temperamento, basta recordar que en el 2004 García habría pateado a Jesús Lora, porque simplemente este se puso delante, también habría pateado a una periodista en el 2001, porque simplemente a nuestro presidente le molestaba el flash de su cámara.
Lucero Marian Vergara Lavado
0 comentarios:
Publicar un comentario