Su frágil cuerpecito no puedo soportar el brutal impacto que recibió al ser atropellado por un psicópata al volante y partió junto a su progenitora.
Un menor de 2 años identificado con las iniciales J.C.S falleció en frío pavimento en compañía de su madre Carmen Salcedo Rojas, luego de que el auto identificado con las placas AQK-625, conducido por Carlos Quintana Ruiz los envistiera de forma violenta.
Según los pocos testigos del accidente el auto no tuvo ningún reparo para atropellar a la madre y su hijo, ya que lo hizo de forma intencional, según declaraciones Carmen Salcedo se encontraba cruzando de forma debida la pista y cuando el auto la vio acelero llevándose en frente también al menor.
El conductor a sangre fría salió del auto, frente a la mirada atónita de los testigos, y tras comprobar la muerte de madre e hijo procedió a sacarle un zapato al menor e inmediatamente irse, confirma un testigo del hecho quien alerto a la policía.
A pesar de la resistencia que puso Quintanilla la policía logro capturarlo tras 30 minutos de persecución, al inspeccionar el auto se percataron que el conductor tenía más de una docena de zapatitos lo cual sorprendió a los efectivos del orden, “ Todo parece indicar que estamos frente a un asesino en serie, ya que las descripciones faciales del conductor que hace poco viene aterrorizando la capital, debido a los atropellos a menores que ha efectuado, concuerdan con sus rasgos” declaro Jimmy Meza, Jefe de la Policía Nacional
Lucero Marian Vergara Lavado
0 comentarios:
Publicar un comentario