About Me

Mi foto
Estudiante universitaria.de ciencias de la comunicacion..amo el rock y el pop...

sábado, 25 de septiembre de 2010

Pesadillas!


Antes usaba el sueño para escapar de su realidad, los sueños y el dormir la mantenían aislada de todo, y le gustaba estar así, sentía que era mucho mejor, aunque le reprocharan su irresponsabilidad por dormir hasta tarde, ella prefería dormir hasta tarde, puede que en ella haya ha habido un poco de cobardía al no querer afrontar la realidad y vivir de sus sueños, pero ahora todo ha cambiado.

No puede ni quiere, le aterra cerrar los ojos para dormir, no quiere volver a tener esas pesadillas que la hunden mas, antes el dormir era un gusto, pero ahora ya no lo es. Se ha vuelto para ella el ritual mas temeroso, no quiere pero los ojos se le cierran, le pesan, y cae rendida. En su imaginación hay cosas que la aterran no puede despertar, una vez más tiene una pesadilla, la primera de la noche. Logra despertarse y a oscuras en su habitación llora acompañada del temor, se repite una vez más que solo fue una pesadilla pero sabe que de un tiempo acá solo sueña eso, no quiere volver a dormir, sus ojos luces abiertos como faros pero no los puede aguantar así, otra vez le pesan y los cierra, sabe que si se duerme hay la posibilidad de que vuelva a tener otra pesadilla, pero no puede resistir el ajetreo del día la canso.

Duerme otra vez parece que ya paso el mal momento, sueña que esta con sus amigas, sueña cosas de chicas, conversa, ríe… pero otra vez el fantasma de sus pesadillas vuelve y le distorsiona todo otra vez quiere despertar pero no puede, sigue en ese tormento sueña con cosas que le causan demasiado miedo, intenta repetirse en su misma pesadilla que eso es lo que es, solo una pesadilla.

Logro despertarse y las lagrimas embargan sus ojos ya no quiere dormir mas está decidida y es que está a punto de amanecer, pero sabe que mañana tendrá otra fea noche, lo presiente… comienza a tratar de pensar en que los malos sueños que tiene pueden ser producto de los problemas que tiene. Cae en la horrible conclusión de que lo que vive es eso… una pesadilla, pero esta vez no podrá despertar, esto es la realidad.
Lucero Marian Vergara Lavado

0 comentarios:

Publicar un comentario