About Me

Mi foto
Estudiante universitaria.de ciencias de la comunicacion..amo el rock y el pop...

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sector C, varones y jóvenes están con Villarán


Lo demostraron las encuestas, el 46% de los varones están con Susana Villarán mientras que Flores Nano cuenta con un 30% del voto femenino, entre otros resultados según el nivel socioeconómico el 52% de la clase C votaría por Villarán, y el 48% de los jóvenes también darían su voto a Susana por Fuerza Social.
Sin duda el sillón presidencial se prepara para ser ocupado por primera vez por una mujer, y es que las últimas encuestas dieron a Susana Villarán por Fuerza Social un 46% y a su contendora, la lideresa del PPC (Partido Popular Cristiano), Lourdes Flores un 26%, el levantamiento de Villarán se enfatiza a partir de la última semana de Agosto, haciendo presagiar hasta hoy su posible triunfo.
Por otro lado, el tercer puesto lo ocupa Humberto Lay con 5% en empate con Fernando Andrade de Somos Perú. Además Fernán Altuve por Cambio Radical obtuvo un 4%, a pesar de su ajetreada campaña contra “Susana de Troya”, quienes también tuvieron este resultado fueron Alex Gonzales de Siempre Unidos y Gonzalo Alegría por Acción Popular.
Según los especialistas quienes analizaron las últimas encuestas, por fin se produjo el encuentro y superación estadística entre Lourdes y Susana, esta última encabezando las intenciones de voto.
Definitivamente a pocos días de las elecciones municipales la población limeña ya va decidiendo por quién votar, las encuestas realizadas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, dadas a conocer este sábado 25,demuestran que las intenciones de votos están remarcadas en dos mujeres, quienes lideran las encuestas.
Lucero Marian Vergara Lavado

0 comentarios:

Publicar un comentario