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lunes, 27 de septiembre de 2010

SEDAPAL, RECLAMOS Y SILENCIO

“Sin medidor ellos nos ponen la tarifa que se les da la regalada gana”, nos cuenta Antonieta Lavado quien va reclamando a SEDAPAL para que le pongan un medidor que le fue robado a fines de abril.

Desde marzo de este año la señora Antonieta se encuentra sin medidor y esto la obliga a que desde ese mes le llegue un recibo con una cantidad a pagar que ella afirma, no consume, ella es solo una de las personas que son víctimas del abuso que está haciendo SEDAPAL sin que nadie le ponga un alto.


En la oficina de reclamos de SEDAPAL encontramos otro caso como el de una señora que viene reclamando ya 4 años para que se le coloque el medidor, que por derecho le corresponde al usuario; y esto lo dice el mismo SEDAPAL, que muestra una cartilla informativa que lo menciona muy claramente, sin embargo vemos que en la práctica esto no se demuestra.


“Nos pasean y encima nos tratan mal cuando reclamamos” vuelve a comentarnos la señora Lavado a quien le dijeron que no habían los medidores, cosa que pone se pone en duda ya que reparten a toda luz un folleto que indica la pronta colocación de medidores, entonces ¿Qué es lo que está pasando en realidad?, ¿Por qué no cumplen con los derechos de los usuarios?


Esperemos pues que SEDAPAL solución todos estos inconvenientes por que no son solo una o dos personas, y la cifra va aumentado ya que la población que hace uso de este servicio se viene quejando desde hace ya mucho tiempo por abusos recibido, y a todo esto donde quedo la frase “EL CLIENTE TIENE LA RAZON”, pues parece ser que quedo bien refundida ya que con sus acciones SEDAPAL deja mucho que desear.
Lucero Marian Vergara Lavado

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